Temasgpl.com solo proporciona enlaces para varios temas, complementos y scripts que están licenciados bajo la GPL (Licencia Pública General de GNU) y, por lo tanto, puede usarlos en tantos sitios web como desee y usarlos de la manera que desee, modificados o no modificados.

Todos los productos ofrecidos en este sitio web están licenciados bajo licencia GNU GPL. Por lo tanto, no necesita ninguna clave de licencia para usarlas en tantos de sus proyectos como necesite. Estos complementos y temas solo requieren claves de licencia para obtener actualizaciones automáticas de sus autores.

No proporcionamos ninguna licencia o clave de prueba/comercial necesaria para la actualización automática de estos productos. Todos los productos presentados en el sitio web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.

El uso de cualquier gráfico (imágenes, iconos, fotos, vídeos) del contenido de demostración para cualquier propósito está estrictamente prohibido. Lea atentamente los términos de la licencia antes de usar el producto.

Términos de actualización:

Las actualizaciones se proporcionan siempre y cuando estén disponibles del autor original. Si hay actualizaciones disponibles, puede descargar desde la página de su cuenta / página de descarga. Y reemplace sus viejos plugins / temas con plugins/temas de nueva versión.

No podemos actualizar algunos productos de inmediato. Nos tomamos un poco de tiempo para esto. Tienes que esperar, puedes solicitarlo. No pretendemos que la nueva versión se actualice tan pronto como la actualicemos.

Condiciones de entrega del producto:

Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos comprados en la página de su cuenta en la sección “Descargas”. También recibirá una carta a su correo electrónico con información sobre cómo descargar el producto. Utilice una dirección de correo electrónico válida al registrarse.

Política de reembolso:

Todas las ventas son finales. Solo se aceptarán reembolsos en el caso de que el producto digital sea completamente inutilizable.

Si el producto digital es inutilizable, necesitamos tiempo para intentar arreglarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.

Terminación y suspensión de la cuenta:

Temasgpl.com se reserva el derecho de suspender y/o cancelar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso, a su entera y absoluta discreción. No se proporcionarán reembolsos a los clientes a los que se cancelen sus cuentas. Ejemplo: sanguijuelas de productos para vender en su sitio, compartidos con otros o por otras razones de seguridad.